[google5cbaf1ad1ea3a0c0.html]

Consultoría

¿Cómo hacer frente a los retos del sector HORECA frente a la amenaza del coronavirus?

¿Tienes un restaurante o un bar y no sabes que hacer para mantener tu negocio a flote? ¿Pierdes horas y horas buscando alguna idea creativa pero no das con ella? ¿Estas cansado de ver videotutoriales complejos, largos y con soluciones que no se adaptan a la realidad de tu negocio? 

Desafiando la crisis

Desafiar a la crisis de la pandemia es la tarea a la que día a día se enfrentan los propietarios de bares y restaurantes, luchando por mantener a flote sus negocios. Desgraciadamente muchos han llegado a una situación insostenible y han tenido que cerrar.

Seamos optimistas, pensemos en positivo, sabemos que de esta saldremos, mientras tanto, sigamos trabajando con el deber, la obligación y la responsabilidad de mantener el barco a flote.

No tenemos una receta mágica, solo tenemos algunos ingredientes localizados, son:

  • Proactividad
  • Creatividad
  • Originalidad

Me llamo Carlos Córdoba, soy sumiller, formador y consultor.

Hace más de 8 años que asesoro y formo a las personas del sector HORECA.

Ahora puedes contratar una consultoría a través de Skype. En cada sesión de consultoría te ofrezco toda mi experiencia, buen hacer, energía y empatía para ayudarte en este desafío con soluciones innovadoras y efectivas a medida de tu negocio. 

Metodología

Para determinar en que situación estamos y con que recursos contamos y aun no hemos saber ver, usaremos las siguientes herramientas:

  • DAFO Con esta herramienta detectaremos las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de nuestro negocio.
  • CAME Esta herramienta nos sirve para saber cómo actuar ante los resultados del DAFO. Sabremos si somos capaces de corregir y afrontar los puntos negativos, por un lado. Y por otro lado, veremos si podemos mantener y potenciar los puntos positivos.
  • Factores clave de éxito. En este punto identificamos nuestras ventajas competitivas, el producto o servicio que más valor aporta a nuestros clientes y veremos si podemos implementar ideas creativas para que nuestro negocio destaque por encima de la competencia y aporte un nuevo valor a los clientes. 

Horarios, duración de las sesiones y precio

En función del tiempo que dispongas, me adapto, agendamos día y hora de una sesión o programamos varias sesiones de antemano. Si vives en en país con diferencia horaria respecto a España ponte en contacto.
Las sesiones de consultoría tienen una duración de una hora (1 hora)  y se realizan por Skype. El precio de cada sesión es de 60€  ¡Te escucho!