DeVinoCatas

Eventos enogastronómicos en la bodega del Empordà

GUIADOS POR SUMILLERES MULTILINGÜES

60 personas

200 m2

Interés arquitectónico

Espacio interior

Alojamiento

Espacio exterior

AQUÍ EN LA BODEGA TE OFRECEMOS 3 EXPERIENCIAS ENOGASTRONÓMICAS MARAVILLOSAMENTE INOLVIDABLES.

Y en todas y cada una descubres la belleza del Empordà en estado puro.

 

Cata gastronómica Cataluña de Pe a Pa

12 D.O. tiene Cataluña. Se catan 12 vinos representativos de cada una de las D.O. catalanas y se acompañan de 12 platos en versión mini.

Cata gastronómica 99,99% Empordà

Se catan 7 o 9 vinos fieles ejemplares  del terruño del Empòrdà, entre ellos los elaborados en la propia bodega donde se vive la experiencia.

Los acompañan un menú completo de tapas y platillos.

Cata gastronómica España por los 4 costados

Un “viaje” por 12 regiones vinícolas españolas de norte a sur y de este a oeste, en armonía con 12 platos en versión mini.

LA BODEGA

¿POR QUÉ ES TAN ESPECIAL? 

Porque no es solo una bodega donde se elabora vino, con sus viñedos y todo lo común a otras bodegas, sino una finca ampurdanesa con cabras, ovejas, gallinas, cerdos ibéricos que se alimentan principalmente de bellota, frutales, olivos y huerto de cultivo ecológico de donde salen todos los productos frescos, materia prima para la cocina, que Ángel nuestro cocinero, transforma en deliciosos platos y divertidos menús pica-pica. El pescado fresco viene del puerto de Palamós que dista solo dos kilómetros.

Porque la bodega se construyó escondida bajo tierra debajo del viñedo y fue proyectada por un estudio de arquitectura galardonado con el Premio Pritzker (el Nobel de arquitectura) 2017.

Porque solamente por ver la espectacularidad del proyecto arquitectónico, ya vale la pena venir.

Porque si te quieres alojar, tienes a tu disposición 6 habitaciones. Serás acogido como un miembro de la familia y vivirás una experiencia única entre viñedos y bosque mediterráneo.

Porque desde aquí se ve el mar Mediterráneo.

Porque dentro de la finca hay una pequeña ermita, la bodega y en lo alto de un cerro, las ruinas del Castillo de Vila-romà, se trata de una fortaleza documentada en 1276, este monumento histórico está declarado bien de interés nacional.

Cataluña de Pe a Pa
99,99% Empordà
España por los 4 costados

SOLAMENTE DEVINOCATAS TE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE QUE DISFRUTES Y CONOZCAS LOS DIFERENTES ESTILOS DE VINO QUE SE ELABORAN EN EL EMPORDÀ Y EN OTRAS REGIONES VINÍCOLAS, SIN SALIR DE esta bella finca/bodega, sin NECESIDAD DE IR DE BODEGA EN BODEGA.